Política de inconformidades

Agradecemos la compra de nuestros productos a través de Vinoteca.com. Todos nuestros clientes tienen 10 días hábiles para notificar cualquier inconformidad con producto comprado en nuestra página. En este caso, solamente pedimos y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia en tanto resolvemos su solicitud.

Por lo tanto, para devolver un producto adquirido en vinoteca.com, nuestros clientes deben seguir estos pasos:

  • Enviar un correo adjunto a info@vinoteca.com dentro de 10 días hábiles después de la compra del producto.
  • Adjuntar al correo la factura o comprobante de compra de los productos a través de nuestro portal.
  • Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados).
  • Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.
  • Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

Política de Reembolso

Una vez que nuestro equipo de Vinoteca.com reciba el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas en la sección de Política de Inconformidades, Vinoteca.com revisará el correo y la documentación adjunta.

Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el equipo de Vinoteca.com enviará un correo notificando el resultado de la inspección y notificará al cliente la solución que en su caso sea aplicable, misma que consistirá en:

  • En caso de que exista inventario suficiente, se reemplazara el producto dañado, se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará el producto que realmente el cliente quería adquirir en caso de que el cliente hubiese recibido producto distinto al comprado; o bien,
  • Se procederá con el reembolso del monto pagado por el cliente por los productos objeto de reclamo.

En caso de que el reembolso sea procedente por no contar con inventario suficiente, se le notificará al cliente que el equipo de Vinoteca.com ha iniciado con el proceso de reembolso, mismo que se realizará a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra o por el mismo medio de pago utilizado en la compra original. Dicho reembolso, se realizará en el periodo de tiempo que tome dicha transacción con la institución de bancaria correspondiente.

¡Gracias por comprar en Vinoteca.com!