Quienes Somos

MISIÓN:

Ofrecer productos y servicios de gran valor, que generen experiencias para nuestros consumidores que contribuyan a fomentar su cultura y consumo adecuado alrededor de los vinos y licores.

VISIÓN:

Ser la autoridad en la industria de vinos y licores en el país, líder en la construcción de marcas con el respaldo del talento humano mas calificado. 

VALORES:

Excelencia en el servicio y Pro actividad: Exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, encontrando satisfacción y significado en el trabajo, así como desarrollar las capacidades de producir resultados que generan el mayor valor posible para la empresa.

Honradez, Integridad y ética: Respeto y cumplimiento de todas las leyes y regulaciones vigentes, así como de las normatividades internas de la empresa.

Liderazgo y trabajo en equipo: Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos. 

Responsabilidad: Cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Respeto: Tratar a nuestros semejantes con honestidad, igualdad y sensibilidad. Apreciar el valor de la diversidad de opinión. 

Lealtad: Confianza, fidelidad y unidad en todos los aspectos del negocio.

Suscríbete al boletín

Recibe información y promociones al suscribirte al boletín.