ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,500MXN

    ¡Suscríbete al Newsletter!

    click aquí

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    ¿Cómo sé si Vinoteca recibió el producto que devolví?

    Es indispensable tener tu número de ticket que se proporcionó en la compra para poder realizar tu pedido. Debes escribir un correo a atencion.enlinea@vinoteca.com. Si ya realizaste tu devolución a través de ESTAFETA ó DHL, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página de www.estafeta.com / www.dhl.com Es indispensable tener tu número de ticket que se proporcionó en la compra.



    ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada

    Tienes 72 hrs. desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de atención a clientes al correo atencion.enlinea@vinoteca.com y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso), o generar una nueva orden para reemplazar el/los producto(s) relacionado(s) También recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla. No aplica en devoluciones en promoción o eventos especiales.



    ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

    En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original y el ticket de tu compra; cuídalo y guárdalo, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.



    ¿Puedo devolver todos los productos?

    Nos comprometemos a ofrecer productos en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención a Clientes (atencion.enlinea@vinoteca.com)

    Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

    • 1) Productos que estén en mal estado
    • 2) Productos rotos
    • 3) Productos con caducidad vencida
    • 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

    En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.



    ¿Cómo devuelvo un producto?

    Tienes 72 hrs. a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención a Clientes. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.

    Política de Devolución en detalle:

    • 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención a Clientes.
    • 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando un formato que enviaremos y adjunta una fotografía del defecto.
    • 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
    • 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te promocione; en la sucursal de ESTAFETA ó DHL más cercana.



    ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

    Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo con cada forma de pago.