ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,500MXN

    ¡Suscríbete al Newsletter!

    click aquí

    NUESTRA EMPRESA

    Nuestra Historia

    La historia de Grupo Vinoteca se remonta al año 1974 con la pasión de Juan B. Morales Doria y a la visión y emprendedurismo de Juan B. Morales Gonzalez, quien gracias a ellos se cristaliza la idea de traer los mejores vinos del mundo por parte de una empresa importadora llamada: Importaciones de la Mancha, después la apertura de la primer tienda en San Pedro Garza García, NL con el nombre comercial: Vinoteca y posteriormente la creación de Vinux, empresa especializada en atender al canal autoservicio, supermercados y mayoristas de este país. Estas últimas tres empresas conforman al Grupo Vinoteca.

    Desde la búsqueda por mejorar a la comunidad con actividades sin fines de lucro, hasta una expansión notable en todo el territorio nacional, se requirió de integridad, actitud de servicio y trabajo en equipo, pero al final los resultados están ahí, y no sólo nuestros clientes son partícipes de ello, también nuestros socios comerciales y todos los colaboradores que conformamos el equipo de Grupo Vinoteca.

    Nuestra expansión, evolución y crecimiento como grupo, siempre será también la expansión, evolución y crecimiento de cada uno de los colaboradores que forman parte de Grupo Vinoteca. Lo más importante es la mentalidad que nos caracteriza: una actitud de progreso, avance, mejora y, por supuesto, satisfacción.

    Bienvenidos a Vinoteca

    Propósito:Celebrar y Enriquecer tus experiencias diarias.

    Misión:Ofrecer productos y servicios de gran valor, que generen experiencias para nuestros consumidores, que contribuyan a fomentar su cultura y consumo adecuado.

    Visión:Ser la cadena de tiendas y distribución preferida en productos del buen vivir a través del conocimiento del cliente y/o consumidor.

    Nuestros Valores

    TRABAJO EN EQUIPO:La unidad es nuestra base de éxito. Todo conocemos nuestras virtudes y debilidades, y por ellos nos brindamos el apoyo necesario para dar buen ritmo al desarrollo de nuestras actividades. Somos uno.

    INTEGRIDAD:Somos personas de bien; somos compañeros y ante todo amigos que basamos nuestra relación cotidiana en la honestidad. Con nuestras acciones brindamos confianza y nuestro trabajo se enmarca en la honestidad.

    CONSTRUIR RELACIONES A LARGO PLAZO:Siempre podemos dar más por los demás; nos cuidamos y ayudamos, nos corregimos positivamente, pues somos una gran familia. Nos brindamos un trato cálido y compartimos el gusto por estar juntos bajo un mismo objetivo.

    ACTITUD DE SERVICIO:Damos lo mejor de nosotros, brindamos una cálida sonrisa a nuestros clientes y compañeros. Siempre somos propositivos y gustamos de hacer las cosas bien.

    EVOLUCIÓN CON PROPÓSITO:Nos fijamos metas claras y buscamos juntos el camino adecuado para superarlas. Brindamos nuestro esfuerzo en alcanzar cada objetivo.