TU COMPRA ES 100% SEGURA | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 1,500 MXN

    ¡Suscríbete al Newsletter!

    click aquí

    NUESTRA EMPRESA

    Nuestra Historia

    La historia de Grupo Vinoteca se remonta al año 1974 con la pasión de Juan B. Morales Doria y a la visión y emprendedurismo de Juan B. Morales Gonzalez, quien gracias a ellos se cristaliza la idea de traer los mejores vinos del mundo por parte de una empresa importadora llamada: Importaciones de la Mancha, después la apertura de la primer tienda en San Pedro Garza García, NL con el nombre comercial: Vinoteca y posteriormente la creación de Vinux, empresa especializada en atender al canal autoservicio, supermercados y mayoristas de este país. Estas últimas tres empresas conforman al Grupo Vinoteca.

    Desde la búsqueda por mejorar a la comunidad con actividades sin fines de lucro, hasta una expansión notable en todo el territorio nacional, se requirió de integridad, actitud de servicio y trabajo en equipo, pero al final los resultados están ahí, y no sólo nuestros clientes son partícipes de ello, también nuestros socios comerciales y todos los colaboradores que conformamos el equipo de Grupo Vinoteca.

    Nuestra expansión, evolución y crecimiento como grupo, siempre será también la expansión, evolución y crecimiento de cada uno de los colaboradores que forman parte de Grupo Vinoteca. Lo más importante es la mentalidad que nos caracteriza: una actitud de progreso, avance, mejora y, por supuesto, satisfacción.

    Bienvenidos a Vinoteca

    Propósito:Celebrar y Enriquecer tus experiencias diarias.

    Misión:Ofrecer productos y servicios de gran valor, que generen experiencias para nuestros consumidores, que contribuyan a fomentar su cultura y consumo adecuado.

    Visión:Ser la cadena de tiendas y distribución preferida en productos del buen vivir a través del conocimiento del cliente y/o consumidor.

    Nuestros Valores

    TRABAJO EN EQUIPO:La unidad es nuestra base de éxito. Todo conocemos nuestras virtudes y debilidades, y por ellos nos brindamos el apoyo necesario para dar buen ritmo al desarrollo de nuestras actividades. Somos uno.

    INTEGRIDAD:Somos personas de bien; somos compañeros y ante todo amigos que basamos nuestra relación cotidiana en la honestidad. Con nuestras acciones brindamos confianza y nuestro trabajo se enmarca en la honestidad.

    CONSTRUIR RELACIONES A LARGO PLAZO:Siempre podemos dar más por los demás; nos cuidamos y ayudamos, nos corregimos positivamente, pues somos una gran familia. Nos brindamos un trato cálido y compartimos el gusto por estar juntos bajo un mismo objetivo.

    ACTITUD DE SERVICIO:Damos lo mejor de nosotros, brindamos una cálida sonrisa a nuestros clientes y compañeros. Siempre somos propositivos y gustamos de hacer las cosas bien.

    EVOLUCIÓN CON PROPÓSITO:Nos fijamos metas claras y buscamos juntos el camino adecuado para superarlas. Brindamos nuestro esfuerzo en alcanzar cada objetivo.